¡Oportunidad Única en Manilva! apartamento con Vistas Espectaculares.
Ubicado en una de las urbanizaciones más demandadas de Manilva, este piso de 56 m² construidos y 55 m² útiles es el hogar perfecto para quienes buscan exclusividad y calidad. La zona es tranquila, pero a un paso de comercios, ocio, colegios y mucho más. La vivienda cuenta con una habitación muy amplia y luminosa, un salón comedor que comunica con una cocina totalmente equipada y una terraza impresionante con vistas al mar y la montaña.
El edificio, construido en 2004, está en buen estado y dispone de ascensor. Además, podrás disfrutar de cuatro piscinas comunitarias y un hermoso jardín. La plaza de garaje está incluida en el precio, y es amplia, ya que caben 2 vehículos, lo que añade aún más comodidad a esta magnífica oportunidad. No pierdas la ocasión de vivir en un entorno privilegiado, con todas las comodidades al alcance de tu mano.
Coordina una visita y descubre por ti mismo todo lo que este maravilloso piso tiene para ofrecer. ¡No dejes pasar esta oportunidad única a un precio inmejorable!